5 de marzo de 2013

Heptágono (FEBRERO 2013)

Ayer me enteraba por la radio que una doctora de la Universidad de Mississipi ha conseguido eliminar (al menos de momento es lo que parece) el virus del SIDA en una niña de apenas dos años simplemente con el uso de fármacos. La confirmación viene días después de que Joseph Ratzinger abandone su posición como cabeza de la iglesia católica. Ahora, mientras un centenar de carcamales reflexionan hasta la náusea (y maquinan en la sombra) para decidir al nuevo pastor del rebaño, la comunidad científica tratará de extraer conclusiones de la maravillosa curación de la niña para poder ayudar a otros muchos en su situación. No hay que ser un premio Nobel para saber cuál de estas dos acciones asegurará la supervivencia de la especie.

Ahí dejo eso. Ahora os presento la selección que ha resultado de mi garbeo mensual por la red de redes:

- Debe ser que compartimos nombre, pero Nortwinds se me adelantó a principios de febrero con una reseña del genial London calling de The Clash. Y cómo yo no lo iba a hacer mejor, pues aquí os lo dejo.

- Hay gente que con un par de rotuladores hace auténticas maravillas, como en este vídeo sobre la historia de la música que encontró Pupilo.

- Muy recomendable la nueva sección de Ángel en Zeppelin Rock Sabbath sobre poesía erótica española. Guarradas con mucho estilo, sí señor.

- ¿Recordáis aquel artículo de Emilio de Gorgot en Jot Down sobre los one hit wonders? Pues aquí tenéis la segunda parte.

- Como no me las quiero dar de entendido pero creo que era obligatorio hablar de lo nuevo de Nick Cave, dejo que lo haga Black Gallego desde Hipersónica.

- Me sale la vena de informático y siento la urgente necesidad de compartir con vosotros este artículo de Cuentos Cuánticos sobre el concurso de robots de DARPA (ojo a los modelos participantes y al vídeo del modelo Atlas... miedito)

- Y terminamos con algo que, a no ser que viváis en una cueva (o que os sude un poco los genitales el tema) seguro que ya sabéis. Sony ha anunciado la PS4. Y en VidaExtra nos cuentan todo todito sobre ella.

No hay comentarios: