15 de mayo de 2013

Heptágono (ABRIL 2013)

¡Soy libre! Bueno, no realmente. Pero he conseguido quitarme de encima algo que me absorbía mucho tiempo últimamente y por fin consigo sacar tiempo para el Heptágono de abril. Tengo unas cuantas entradas en la recámara que iré publicando en breves para compensar por el nefasto ritmo de estas últimas semanas.  No pierdo más tiempo, vamos con siete nuevas entradas que recomiendo encarecidamente visitéis:

- Jess Franco, rey de la serie B (no sólo nacional, puede que incluso mundial) nos dejaba a principios del mes pasado. Nadie mejor que King Piltrafilla para rendirle homenaje a un hombre que, aunque seas como yo un profano en esos círculos, se merece los halagos recibidos y alguno más.

- Antes de que James Cameron perdiera la cabeza por las historias de amor en alta mar y hacer un remake de Pocahontas con cámaras ultramodernas, dirigió uno de los grandes hitos del cine de ciencia ficción: Terminator. Nos lo cuentan en Blogdecine.

- La adquisición y cierre de Lucas Arts por parte de Disney (a los que personalmente, y como aficionado, no guardo rencor) desató una oleada de morriña generalizada por los trabajos del desaparecido estudio. En VidaExtra seleccionaron cinco de sus aventuras gráficas que nunca deberíamos olvidar.

- Me he dado cuenta de que aún no he cantado en este blog mis alabanzas a Michael Amott y eso no puede ser. Mientras busco la manera de ponerle solución en el menor tiempo posible, de momento ponemos la primera piedra con la reseña de Cuchara Sónica sobre el último de Spiritual Beggars, Earth blues

- Una de las bandas más en forma del panorama actual, Ghost (ahora con un B.C.), sacaban su esperado Infestissumam tras una espera en la que el hype alcanzó cotas estratosféricas. ¿Mereció la pena? En The Metal Circus opinan que sí.

- No podía faltar algo de Jot Down. En este caso, Diego Cuevas nos invita a una deliciosa selección de cocktails made in Hollywood.

- Emilio de Gorgot habló también en Jot Down sobre una de mis series favoritas: The I.T. Crowd. Y no es sólo cosa de que uno sea informático (ingeniero, pero informático). Podéis comprobarlo, pero por favor, siempre en inglés.

No hay comentarios: